Entradas populares

19 jul 2011

Duda Sobre éste tema: "Baneo Extraño"

camugata y camuhack hackearon a dos gaturros mios:gambirina y facu525! ambos tenian alas y un look con cosas del mundial!lo que´paso es que se nos acerco con peluca marron y pieol rosa y se puso enojada me agrego a gambirina y a facu525 los agrego entonces me desconecte. antes de que me pudiera desconectar completamente de ambos se puso sonriente!entonces despues de 2 horas entre y no tenian nada! les faltaban las habitaciones las cosas de antes todo!!!!el usuairio camugata ya no lo usa mas porque todos saven su contraseña ella se creo uno nuevo llamado camu hack(con ese gaturro me hackeo)camu hack es la real!despues estan camu gat a o camu hack 001 que laspersonas los usan para asustar al resto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario