Entradas populares

18 jul 2011

Blog Copiado informatico!

Hoolas!! Muchos habran visto en otros blog de que hablan de la famosa "Camugata", si no es asi, bueno, les cuento, es una  chica que tiene un Gaturro llamado "Camugata", y se dice que hackea.
A muchos de nosotros nos tiene inquietos ¿¿Verdad?? Bueno, hoy me asuste aun mas, me la voy encontrando ya muchas veces en Mundo Gaturro, pero en rincones, y ni bien la veo me desconecto y entro en otro mundo o directamente me voy de la PC, pero hoy, me la encontre como todos esos dias, nada mas que hoy estaba enojada, y muchos dicen que es por que te esta hackeando.
Bueno estas son algunas de las precauciones que se rumorea que hay que tomar:
-Si te agrega desconectate.
-Si la encontras en cualquier lado desconectate. (Es lo que me paso a mi).
-Si la encontras enojada, desconectate al menos por 2 horas.
-Si quiere canjearte, no aceptes y andate de ese mundo.
-Si te sonrie, tristemente, te hackeo.
 
 

1 comentario:

  1. Hola Si hay que tener Mucha precaucion con Camugata y camuhack! cualquier cosa preguntenn!!

    ResponderEliminar